lunes, 20 de julio de 2009

Kurioseando por los blogs



Recientemente Kurioso nos propuso participar en una interesante entrada que estaba elaborando. Se trataba de mostrar el lugar en el que varios bloggers cocinábamos nuestros posts y responder, además, a un cuestionario.

El post de Kurioso es realmente fantástico y os recomiendo que os paséis por su blog si queréis cotillear sobre dónde escriben algunos de los bloggers más consagrados (nos sentimos abrumados de estar incluidos en ese grupo al que decididamente no pertenecemos)  o, incluso, qué aspecto tienen ;)

Nosotros no nos hemos atrevido a "dar la cara" pero sí queremos que conozcáis nuestra cocina :)

12 comentarios:

  1. Se "les metieron en la cocina" literalmente

    ResponderEliminar
  2. Vengo precisamente de ahí, me ha gustado mucho leer y ver a esa buena selección de bloggers. Quítate la grima, y mira de recopilar esas fotografías de difuntos. Pueden ser muy interesantes. Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Chem, hasta el fondo de la olla ;)

    Isabelbarcelo, ya lo hemos intentado en varias ocasiones, pero no sé, dan mal rollo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. saludos desde corrientes, argentina. gracias a esa entrada de kurioso te conoci.ya tienes un admirador mas :).para cuando tu cuenta en twitter? asi te sigo x ahi ya que es donde mas tiempo estoy en la web.saludos y felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Vaya cocina!!
    Ahí si se pueden cocinar multitud de recetas sabrosas...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Indira, por la referencia. A mi también me gustaría verte en twitter..

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Sebastián, y bienvenido al blog.

    Gracias, Jelens, y mucha suerte en la búsqueda de tu piso :)


    Kurioso, muchas gracias a ti por contar con nosotros para tu post. La idea de esta entrada era muy buena, pero el resultado ha sido mucho mejor. Estudiaremos lo de twitter :)

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  8. Jeje, creo que tenemos el mismo atril ;-)
    Una pregunta: hace tiempo que busco una silla como la tuya, de madera pero con ruedas, ¿es cómoda para trabajar con el ordenador varias horas al día? ¿Dónde la puedo encontrar?
    Gracias,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que visito su blog y me parece genial, y pienso visitarlos muy seguido, me parece ecxelentes las fotos.

    ResponderEliminar
  10. Tanakil, el atril es de Chandra. Él mismo lo pintó con su betún de judea para "envejecerlo". Es que es muy "manitas". La silla es de una tienda de muebles de Granada, pero ya cerró. En cuanto a si es cómoda, bueno, con un cojín puede pasar, pero, desde luego, es más bonita que cómoda :)

    Muchas gracias, Perla, y bienvenida.


    Saludos :)

    ResponderEliminar
  11. Que cocina mas Cuca!!!

    Muy bonito y acogedor ^^ Seguro que las noches en esa habitación son una delicia. Y como sugerencia.. si no es cómoda la silla (aunque sea bonita) renta mas una que te haga sentirte a gustito :D

    Salu2

    ResponderEliminar
  12. That's cool that people are able to take the loans moreover, that opens new opportunities.

    ResponderEliminar